Un joven trabajador de la alcaldía Iztapalapa fue brutalmente asesinado a disparos, mientras atendía su local de micheladas; a pesar de que un amigo lo auxilió tras el ataque el adolescente de 15 años falleció. 

Lo anterior ocurrió cerca de las 03:00 hrs. de la madrugada de este lunes, en la calle Santa Cruz, de la colonia Puente Blanco, cuando el vendedor se encontraba recogiendo su puesto ambulante. 


Te sugerimos: Policía ´apaga´ fiesta masiva con 400 asistentes; organizador es arrestado


Mientras realizaba lo anterior, dos sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron a él, desenfundaron un arma de fuego y le dispararon a sangre fría; tras el ataque los responsables escaparon de inmediato del lugar. 

Carlos, conocido de la víctima, presenció lo ocurrido y alertó a los familiares del jovencito que lo trasladaría a un hospital, sin embargo antes de su arribo el trabajador - identificado como Enrique ´N´ - falleció. 


Te sugerimos: VIDEO| Sujeto LANZA a su novia fuera de su auto por ataque de CELOS en Edomex


Paramédicos que recibieron al adolescente detallaron que su muerte se debió a un impacto de bala en el abdomen. 

Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se tiene conocimiento del paradero de los atacantes, sin embargo autoridades de la Fiscalía y Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX ya investigan lo ocurrido. 

RCS

Temas: