Luego de un balacera en calles de la colonia Santa Martha Acatitla una persona murió tras recibir varios disparos en diferentes partes de su cuerpo, los atacantes huyeron. 

El percance ocurrió ayer por la noche en el cruce de calles Eusebio Aguirre Benavidez y Emilio Campa, alcaldía Iztapalapa, donde un grupo armado llegó y ejecutó a su víctima. 

De acuerdo con las autoridades, el homicidio podría ser a causa de un presunto ajuste de cuentas. 


Te sugerimos: Localizan con vida a Valeria, la jovencita que desapareció tras subir a camión en Iztapalapa


Tras la balacera, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al lugar para revisar lo que sucedía. 

No obstante, los hombres armados ya habían escapado aparentemente con dirección al Estado de México

En tanto, el cuerpo del afectado estaba tirado en el asfalto, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencias. 


Te sugerimos: [VIDEO] Repartidor de Rappi agrede sexualmente a joven ciclista; me atacó por estar chaparrita, dijo


Una vez que los paramédicos llegaron, comenzaron a brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, informaron que el sujeto ya había muerto debido a las heridas por balas que sufrió. 

Por lo anterior, las autoridades capitalinas iniciaron las investigaciones para dar con los responsables y esclarecer el crimen. 

Agregaron que ya están analizando las cámaras de videovigilancia de la zona para poder ubicar la ruta de escape de los agresores y detenerlos. 

GLE.

Temas: