La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aprehendió a un presunto delincuente, quien con ayuda de un cómplice asesinó a una jovencita de 16 años, al intentar robar una mototaxi.

El detenido identificado como Bryan Yair ´N´ enfrenta cargos por el delito de homicidio, luego de que la adolescente falleció tras recibir un disparó que le provocó la muerte.


Te sugerimos:  [SE BUSCA] Él es el dueño del taxi del que se aventó Lidia Gabriela y murió en Iztapalapa


Los reportes indican que los presuntos responsables interceptaron a la víctima, mientras circulaba en la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa, quien iba junto con su esposo, a bordo de un mototaxi el cual trataron de robar. Sin embargo, la pareja se negó a entregarlo y aceleraron su marcha para escapar.

No obstante, los maleantes comenzaron a dispararles para obligarlos a detenerse y lograr su objetivo, por lo cual una de las balas alcanzó a la madre adolescente en el tórax.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Fiscalía descarta FEMINICIDIO en caso ARIADNA FERNANDA; ´amigos´ la tiraron en Morelos


De inmediato su esposo de 22 años la trasladó a un hospital cercano. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida murió.

Ante la situación las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero de los maleantes, culminando en la detención de uno de ellos, quien fue llevado al ministerio público.



Temas: