Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos identificaron el cadáver de Alfonso Isaac Gamboa Lozano, quien se desempeñó como titular de la Unidad Política de y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018).

Gamboa de 39 años de edad, murió acribillado junto a sus hermanos y su madre en un fraccionamiento habitacional del municipio de Texmico, ubicado a 5 kilómetros de Cuernavaca.


Te sugerimos: Caen 'coyotes funerarios'; vendían certificados de defunción por Covid


De acuerdo con datos de la fiscalía y el Servicio Médico Forense, Alfonso, sus hermanos Ricardo ´N´ de 44 años, Edgar ´N´ de 37, Miriam ´N´ de 43; así como su madre Patricia ´N´ de 60 años murieron asesinados por un grupo de 4 hombres armados que ingresaron a su domicilio.

Las investigaciones suponen que las víctimas acudieron a este inmueble que utilizaban como casa de descanso procedentes de la Ciudad de México.

Asimismo, indican que los homicidas huyeron a bordo de un vehículo marca Renault de color azul con placas del Estado de México, mismo que localizaron abandonado en el kilómetro 84 de la carretera federal México-Acapulco tras un despliegue de elementos policiales y de la Guardia Nacional.

Autoridades federales y estatales permanecen investigando el caso para encontrar a los responsables del violento crimen y esclarecer los hechos.

Con información de El Universal

LACP

Temas: