Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla, Estado de México, informaron sobre el hallazgo del cuerpo de tres mujeres asesinadas al interior de un domicilio en el fraccionamiento de Santa Mónica. 

De acuerdo con los reportes oficiales, los uniformados atendieron una llamada de auxilio de una ciudadana que, declaró, haber encontrado sin vida a una familiar, junto al cadáver de dos mujeres más dentro del domicilio. 


Te sugerimos: Capturan a un abuelo que violó a jovencita en Coyoacán


A su arribo a la casa ubicada en la calle Convento de Santa Brígida, los elementos de seguridad encontraron a las occisas; los reportes indican que se trata de una mujer y su pareja de 53 y 45 años respectivamente, además de su empleada doméstica de 35. 

Además, se reportó que al exterior de la casa se hallaron dos camionetas tipo Toyota, una Highlander color gris con placas de circulación del Edomex y otra RAV4 color vino con emplacado de la CDMX. 


Te sugerimos: [VIDEO] Justiciero abate a ladrón en CDMX; familiares lloran su muerte


Los cuerpos de las víctimas fueron inspeccionados por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y trasladados al anfiteatro del municipio de Tlalnepantla

Mientras que se informó de lo ocurrido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dependencia que se encargará de esclarecer los hechos a través de una carpeta de investigación, con el objetivo de dar con la identidad y paradero de los responsables. 

RCS.



Temas: