Agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a un sujeto identificado como Romario ‘N’ acusado de asesinar a balazos a un adulto mayor y una joven de 20 años en las calles de la alcaldía Iztapalapa

El detenido se encontraba escondido en el Estado de México luego de haber matado a la chica y a un abuelito de 65 años de edad en la calle Moctezuma, colonia Paraíso. 

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió el 25 de diciembre del 2016, cuando las víctimas se encontraron con el agresor mientras transitaban en la zona. 


Te sugerimos: [VIDEO] “No soy tu compañera, soy tu compañere”, joven rompe en llanto en clase virtual


Tras mantener una discusión con Romario ‘N’, la situación se agravó y comenzaron a lanzarse golpes, por lo que luego de la trifulca, el sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra los dos afectados en varias ocasiones. 

Ambos lesionados quedaron tirados en la vía, mientras el responsable huyó. 

Posteriormente llegaron servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios. Sin embargo la joven y el abuelito fallecieron momentos después, debido a las heridas de bala. 

Desde ese día, el implicado se mantuvo lejos de la zona, por lo que la PDI inició una investigación para dar con su ubicación. 


Te sugerimos: “¡Nos asaltaron a mi novio y a mí!” Influencer sufre violento asalto en Palmas


Luego de cinco años, lo localizaron en la calle Jorge Jiménez Cantú, colonia San Lorenzo Texcoco, municipio de Texcoco, donde lo aprehendieron por su probable participación en el crimen. 

Finalmente, los uniformados lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación jurídica. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado