Tres pasajeros murieron y 12 más resultaron lesionados tras un choque entre una combi de pasajeros y un auto particular sobre vía López Portillo en el Estado de México; la unidad de transporte público se impactó luego de ser asaltada. 

De acuerdo con reportes preliminares, previo al incidente, dos sujetos asaltaron a los pasajeros a bordo de la unidad de transporte público, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se impactar contra el auto particular. 


Te sugerimos: [VIDEO] Fingen ser indigentes y se meten a robar al 'Moro' del Centro


El siniestro se presentó en la parada conocida como ‘La Bandera’ en el municipio de Tultitlán, donde la combi marca Toyota, color blanco y con placas 535 fue asaltada y terminó impactada en contra del particular. 

Al lugar de los hechos arribaron servicios de emergencia y personal de Protección Civil, quienes trasladaron a diferentes hospitales a los 12 pasajeros que resultaron heridos. 


Te sugerimos: [VIDEO] Se desata balacera en Álvaro Obregón; víctima abate a delincuentes


Los elementos de seguridad confirmaron que las personas que fallecieron en el percance se tratan de dos hombres y una mujer; los tres mayores de 40 años.

Por otro lado, los conductores de ambos vehículos involucrados también fueron llevados a hospital, sin embargo fue bajo custodia policial, pues se especula que estén relacionados con el robo. 

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los asaltantes, quienes escaparon del lugar tras el impacto de los vehículos. 

RCS



Temas: