Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre acusado de asaltar y lesionar con arma punzocortante a una mujer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El reporte del robo a través del C5 alertó a los uniformados, quienes arribaron al cruce de 5 de febrero y Fray Juan de Zumárraga, en la colonia Villa de dicha demarcación.

La víctima de 26 años de edad reportó que el sujeto la amagó con una navaja de cúter para quitarle el teléfono celular y el dinero en efectivo que traía consigo.


Te sugerimos: Vecinos someten y apalean a asaltante de una mujer en calles de Iztapalapa


Además, mientras ella entregaba sus pertenencias forcejeó con el delincuente el cual la tocó indebidamente y posteriormente la lesionó en una mano por lo que personal de la Cruz Roja le brindaron atención médica.

Vecinos de dicha colonia se percataron del asalto y atraparon al ladrón a quien sometieron y golpearon.


Te sugerimos: Joven orina casa de narcomenudistas y lo balean


Los agentes de la SSC liberaron al hombre de 46 años de edad y lo aprehendieron para trasladaron ante un juez para determinar su situación jurídica.

El sujeto tiene tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y una presentación ante un juez cívico por diversos delitos.

ARM

Temas: