Un asaltante abrió fuego en contra de policías que buscaban detenerlo, por lo que sacó su arma y disparó, sin embargo el tiro dio a su cómplice, quien murió en el lugar. 

El siniestro ocurrió la noche del jueves alrededor de las 07:00 horas, cuando dos presuntos asaltantes intentaron atracar a los pasajeros de un transporte público en el Barrio de San Pablo, en la alcaldía Iztapalapa


Te sugerimos: [PREOCUPANTE] CJNG viraliza VIDEO de impresionante CONVOY de SICARIOS


Tras recibir la denuncia sobre atraco vía radio, los elementos de seguridad se dirigieron hacia la zona, donde encontraron el atraco de los dos hampones. 

Al ordenarles detener el atraco, uno de los delincuentes desenfundó su arma y apuntó a los policías para dispararles. 

Sin embargo, el delincuente no acertó contra los uniformados, sino a su propio cómplice, por lo que quedó tendido en el suelo, mientras el homicida logró escapar del transporte. 


Te sugerimos: Conoce el "juego de canicas", estafa de moda en tianguis de CDMX


Ante ello, los elementos de seguridad llamaron a una ambulancia, pero al llegar los paramédicos al sitio, encontraron al asaltante muerto. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en Iztapalapa, en donde se espera sea reclamada. 

Mientras que el homicida fue buscado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero no tuvieron éxito para dar con su paradero; se abrió carpeta de investigación para que sea encontrado.

RCS.



Temas: