Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos delincuentes que asaltaron a los usuarios de un camión de transporte público en la alcaldía Iztacalco, mismos que intentaron escapar tras abrir fuego en contra de los efectivos. 

El atraco se efectuó esta tarde en Calzada Zaragoza, a la altura de calle 259, en la colonia Agrícola Oriental, donde un agente de la PDI, que viajaba en otra unidad de transporte, se percató del delito por lo que se acercó para hacer frente al delito. 


Te sugerimos: [VIDEO] Atrapan al Orejas, asesinó a Nico para robar sus tenis en Ecatepec


Al percatarse de la presencia de los policías, los delincuentes intentaron escapar abriendo fuego en contra de los uniformados, por lo que los elementos de la PDI respondieron a la agresión. 

El tiroteo dejó al cómplice del asaltante tendido en el suelo con una herida de bala en la pierna, mientras que el autor del delito fue sometido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes arribaron al lugar tras ser alertados. 


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan barbería en Iztapalapa y se llevan hasta las rasuradoras


Durante el arresto de los asaltantes, familiares de los mismos, comenzaron a agredir a los uniformados para que los dejaran en libertad, sin embargo fueron trasladados al área del Ministerio Público de la demarcación. 

De acuerdo con los reportes policiales, ninguna persona resultó herida por los acontecimientos. 

RCS.



Temas: