Seis presuntos integrantes del grupo delictivo de Mario Bagui resultaron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la tarde de este miércoles. 

De acuerdo con los primeros reportes los involucrados exigían grandes cantidades de dinero a los comerciantes de diferentes tianguis de la alcaldía Iztapalapa para poder instalarse, de lo contrario atentaban contra su integridad. 


Te sugerimos: Comando embosca a repartidor de tortillas y lo matan de 4 balazos


Asimismo, información extraoficial indicó que los seis varones arrestados cuentan con denuncias por venta de drogas, además de formar parte de una carpeta de investigación por despojo de predios en la misma demarcación. 

Presuntamente los seis detenidos formaban parte de la banda de Mario ‘El Bagui’, a quien se le denuncia por diferentes extorsiones de la alcaldía señalada. 


Te sugerimos: [VIDEO] Caen dos con fusil AR-15 en Iztapalapa, sospechosos de un homicidio


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX), detenerlos luego de una alerta ciudadana, emitida desde un tianguis de Iztapalapa

A los seis extorsionadores se les trasladó a la Fiscalía General de Justicia, donde un juez se encargará de definir su situación legal. 

RCS. 



Temas: