Agentes de la policía arrestaron a una Youtuber después de descubrir que torturaba a sus hijos adoptivos si no seguían las indicaciones que les daba para actuar en sus videos en el estado de Arizona, Estados Unidos.



Según las autoridades el hecho tuvo a lugar el pasado 13 de marzo y se dio a conocer gracias a la hija biológica de la mujer quien denunció los abusos de su madre Michelle Hackney ‘N’, de 48 años de edad.



Te sugerimos: Por obligar a sus hijas a mendigar y a prostituirse, madre es condenada a 41 años de cárcel



Al arribar las autoridades los oficiales revelaron que los menores estaban pálidos, en estado de deshidratación, con bajo peso, ojerosos y encerrados en roperos donde los pequeños aseguraron llevaban días.



Después de detener a la mujer y entrevistar a los niños, éstos revelaron que Michelle ‘N’ los golpeaba, negaba el alimento y agua si olvidaban sus diálogos para los videos o si no estaban ‘sonrientes’.



Todo esto para el canal de YouTube de la imputada que tenía miles de suscriptores y millones de visitas que mostraba las ‘aventuras’ de sus hijos adoptados.



Tras las investigaciones los elementos de seguridad también arrestaron a los hijos adultos de la acusada por no denunciar los abusos, Ryan ‘N’ y Logan ‘N’, quienes tenían breves apariciones en algunos videos y se encargaban de hacer la comida.


Los castigos


En la cuenta de la plataforma de videos la mujer tenía cerca de 800 mil seguidores y 250 millones de reproducciones donde participaban siete niños adoptivos, a quienes torturaba si no actuaban ‘bien’.



Los niños pequeños confesaron que los golpeaba, obligaba a tomar baños de hielo y que los encerraba por días en un armario sin comida, agua o acceso a un baño, también un niño declaró que en una ocasión la mujer le echó gas pimienta en sus genitales y tuvo dolor durante una semana.



Al recuperarlos los oficiales revelaron que los menores tenían sed y hambre, incluso comentaron que uno de los niños, este bebió un litro y medio de agua en un período de 20 minutos.



Por otra parte  una de las niñas que afirmó tener hambre, pero no quiso comer unas papitas porque tenía miedo de que su madre lo notara en su aliento y la castigara.


Colaboraciones con otros canales


Una pareja quienes también dirigen un canal infantil se horrorizó tras saber el hecho después de grabar un episodio en colaboración y no notar el abuso.


"Eran niños normales, jugaban con los chicos. Desearía haberlo visto, es frustrante. Me enfurece no haber podido darme cuenta, especialmente al trabajar con los niños todo el día", comentaron Tawny y Zeb Schnorr, directores "Extreme Toys TV.


Mientras un vecino exclamó su sorpresa al saber el hecho y dio a conocer que los niños nunca salían de su hogar.


“Los conocimos, llevé a mis hijos para presentarlos, pero ellos nunca podían jugar, cuando se enteraron del exitoso canal de YouTube, mis querían conocerlos más, pero seguían sin poder pasar tiempo con ellos, sin mayor explicación”, explicó Bruno ‘N’ al portal AZ Family.


Retiro de custodia.


El Departamento de Servicios para Niños (DCS, por sus siglas en inglés) liberó a los siete niños de la custodia de Michelle ‘N’ después de confiscar en el domicilio latas de gas pimienta, un armario con un cerrojo de seguridad y un habitación sin ventanas, ni muebles o mantas.



Los niños, que aseguraron que hace años no asisten a la escuela, le dijeron a DCS que la mujer los dio de baja de la institución para que grabaran la serie a tiempo completo.





Te puede interesar:



Extorsionadores colombianos de ‘gota a gota’ son detenidos por policías encubiertos



A balazos asesinan a regidor de Atizapán de Zaragoza



 Hallan restos de niño de cuatro años dentro de un refrigerador



YASG

Temas: