Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrestaron a un par de hombres bajo el cargo de secuestro y robo en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.



Según el informe de la policía al detener a los imputados, quienes iban a toda velocidad en un automóvil, un hombre salió del vehículo y declaró que era taxista y los detenidos lo secuestraron.



Te sugerimos: Arrestan a joven por posesión de drogas y una revólver en la GAM



El hecho tuvo a lugar a las 5:00 horas, aproximadamente, en las  calles Chiapas y Puebla, colonia Chalma de Guadalupe.



Los elementos relataron que se percataron de un vehículo de la marca Nissan Versa, color blanco, el cual circulaba a alta velocidad, debido a esto los oficiales realizaron una breve persecución por las calles de la alcaldía.



Lograron detener a los implicados por la calle de Jaime Nuno hasta que impactaron el automóvil en una banqueta en la calle Centro Escolar, colonia Zona Escolar.



Los uniformados solicitaron a los tripulantes que descendieran del vehículo, en ese momento bajó de la parte trasera del transporte un hombre, quien dijo tener 24 años, y mencionó ser trabajador del servicio de taxi privado en Tecámac, Estado de México.



Posteriormente confesó que los dos hombres quienes estaban en la parte delantera del coche se hicieron pasar como pasajeros pero lo secuestraron.



No se revelaron las identidades de los presuntos delincuentes pero dijeron tener 35 y 36 años de edad.



Te puede interesar:



Agotaremos diálogo con magisterio sobre Reforma Educativa: Mario Delgado



Proyecto de Reforma Educativa no refleja el espíritu de la 4T: diputado Irán Santiago



Propuesta de Reforma Educativa arrastra “vicios” de la legislación de Peña Nieto 



YASG

Temas: