Un par de sujetos fueron detenidos tras robarle a un policía, a quien lo despojaron de su arma de cargo y le realizaron detonaciones de arma de fuego, en la colonia Pueblo Santa Ana Tlacotenco en la delegación Milpa Alta.

El incidente ocurrió esta madrugada, cuando un conductor de un taxi pidió el apoyo de los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tecómitl, pues en la esquina de las calles Benito Juárez y Casas Alamán, colonia Pueblo Santa Ana Tlacotenco, un hombre golpeaba su coche.

Te sugerimos: [VIDEO] Linchan a ladrón en Ecatepec

El oficial de la patrulla MX-210-R2 se aproximó al lugar de los hechos. pero al tratar de calmar la situación fue golpeado por la espalda por otro individuo, quien logró tirarlo al suelo y entre los dos agresores lo despojaron de su arma de cargo.

Antes de huir del lugar, los individuos agredieron a balazos al uniformado pero no lo hirieron, por lo que pidió el apoyo de sus compañeros.

El oficial acudió ante la agencia del Ministerio Público de Milpa Alta 2 para levantar su denuncia por el robo.

Tres horas más tarde, los compañeros del agente agredido dieron con dos sujetos que respondían con las características físicas de los agresores.

Al realizarles una inspección se les encontró el arma de fuego, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Te puede interesar:

[VIDEO] Funeral narco: despiden a ejecutado con disparos de AK-47

Llaman a intensificar búsqueda de ‘Tomatito’, otro niño pérdido en Ciudad Juárez

Capturan a sujetos que paseaban marihuana en Tepito

JGR

Temas: