Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al conductor de una camioneta que atropelló y mató a un empleado de una gasolinera de Iztapalapa, para evitar pagar el combustible.

Durante el monitoreo de las cámaras de seguridad, los oficiales observaron el momento en que la víctima había sido arrastrada y atropellada por una camioneta que circulaba sobre el Eje 3 Oriente, colonia San Antonio Culhuacán.


Te sugerimos: Funcionario de Iztapalapa fingía ser narco para extorsionar comerciantes


Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al joven despachador de 20 años sobre la cinta asfáltica y paramédicos confirmaron su deceso.

Un testigo relató que a la gasolinera ubicada en la calle Barrio Tula arribó una camioneta de tres y media toneladas para cargar  tanque lleno. 

Pero el conductor se negó a pagar el servicio e intentó darse a la fuga por lo que el joven fue detrás de él, se logró colgar del automotor y calles adelante fue atropellado.


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan OTRA VEZ barbería de Iztapalapa y hasta los tenis se roban


Los uniformados, en coordinación con el C-2, realizaron un cerco virtual que llevó a la detención del posible responsable en la calle Campesinos de la colonia Minerva.

El chofer de 25 años fue puesto a disposición del agente del ministerio público correspondiente, quien iniciará una carpeta de investigación.

agch

Temas: