Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), detuvieron en la alcaldía Benito Juárez a un hombre y una mujer acusados de asaltar y golpear con tablas a un hombre.

Cuando los oficiales realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia por la colonia San Juan, se percataron que en avenida Revolución y calle Andrea del Castagno había un hombre que se encontraba en el suelo recostado y con heridas.


Te sugerimos: Adolescente mata a su hermano de 2 años e intenta fingir secuestro


Al atender al sujeto, este les reveló que acaba de ser víctima de un asalto por parte de una pareja conformada por un hombre y una mujer, quienes lo atacaron con tablas.

El lesionado, un hombre de 45 años de edad, dijo a los policías que minutos antes una pareja lo golpeó y lo despojó de dinero en efectivo.

Con la media filiación descrita por la víctima de 45 años de edad, los agentes comenzaron la búsqueda de los sospechosos en calles cercanas, ubicándolos y deteniéndolos.


Te sugerimos: Cliente se niega a pagar los servicios sexuales de una escort y ella lo apuñala en el pecho


Tras una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, al hombre de 31 años de edad y a la mujer de 40, se les encontró el dinero en efectivo y dos tablas de madera con manchas hemáticas.

Por lo anterior, a los detenidos se les puso a disposición, junto con los objetos recuperados, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Temas:

Contenido patrocinado