Un par de hermanos agredieron y amenazaron de muerte a integrantes de su familia, luego de que la madre de estos sostuvo una rencilla con su hermana, por lo que habría incitado a sus hijos a actuar de tal manera.

Las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) establecen que el 21 de octubre de 2019, la víctima y su madre se encontraban en un domicilio ubicado en andador Guillermo Valle, colonia Nueva Díaz Ordaz, alcaldía Coyoacán, cuando llegó su hermana y los hijos de ésta.


Te sugerimos: Mujer mata a su vecina durante riña en la colonia Obrera


Los hombres identificados como José Antonio ´N´ y Daniel ´N´, de 32 y 33 años respectivamente, sacaron de entre sus ropas objetos punzo cortantes (cutters) y de inmediato amenazaron de muerte a su tía e hicieron extensiva la intimidación a las hijas de la agraviada.

Ante esta situación, la mujer denunció los hechos ante la FGJCDMX y se solicitaron las órdenes de aprehensión contra los hermanos, a quienes se les detuvo un año y ocho meses después en la calle Emperadores, colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez.


Te sugerimos: [URGENTE] Surge nuevo fraude telefónico a abuelitos mexicanos con Tarjeta de Bienestar


Una vez asegurados e informados sobre las órdenes de aprehensión en su contra y leídos sus derechos constitucionales, los trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica.

Temas: