Integrantes del crimen organizado en Morelos amenazaron al gobernador Cuauhtémoc Blanco, a quien acusaron de estar coludidos con ellos y relacionado con la muerte del activista Samir Flores.

Con una manta colocada ayer en la plaza de un municipio de Morelos, se afirma que el mandatario habría aceptado establecer acuerdo con delincuentes, quienes a cambio de sus favores le habrían dado fuertes cantidades de dinero.


Te sugerimos: Revelan fotografía de Cuauhtémoc Blanco con líderes del narcotráfico en Morelos


 

Medios locales afirmaron que los responsables serían del grupo denominado Comando Tlahuica, encabezado por Homero Figueroa Meza, alias ‘La Tripa’.


Te sugerimos: Cuauhtémoc Blanco se separa del cargo de Gobernador de Morelos y ¿se va de vacaciones a Brasil?


Cabe recordar que el delincuente se tomó una fotografía con el gobernador y esta imagen recientemente se viralizó en redes sociales. No obstante, Cuauhtémoc Blanco minimizó la publicación afirmando que se toma muchas fotos con la gente que se lo pide, y él desconocía que se trataba de delincuentes.

Sin embargo, acusa al exjugador de futbol de estar intentando traicionar los acuerdos que establecieron en contubernio con Hugo Erick” Flores, exdelegado de programas federales y actual líder nacional del Partido Encuentro Solidario en la entidad.

Temas: