Este domingo comenzó el esquema de pruebas de antígeno para detección de Covid-19 en farmacias privadas y tiendas departamentales en el Centro Comercial Santa Fe, Parque Vía Vallejo y Chedraui Tenayuca.

José Antonio Peña Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) indicó en conferencia de prensa junto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, del incremento de estos establecimientos a lo largo de la semana.


Te sugerimos: Este LUNES se anunciarán las PRÓXIMAS ALCALDÍAS en VACUNAR a adultos mayores


"Se van a ir ampliando el número de centros comerciales a 10 como se anunció, y a partir de mañana comenzarán en farmacias y se agregaría la totalidad de 42 farmacias y 10 centro comerciales, por lo pronto en estos tres que mencione ya están disponibles desde que abrieron", dijo.

El objetivo es aplicar dos mil pruebas adicionales diarias de manera gratuita y paulatina en las sucursales de Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Farmacia San Pablo, Farmacias Benavides, Farmacias YZA.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Abuelitos de Xochimilco contarán con unidad médica especializada


Las plazas en donde se aplicarán las pruebas Covid gratuitas serán: Galerías Perisur, Parque Vía Vallejo, Parque las Antenas, Parque Tezontle, Parque Plaza Nuevo Polanco y Chedraui (Anfora, Coyoacán y Aragón).

ARM

Temas: