El Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación grabó interrogatorio de cuatro policías del municipio de Villagrán, luego de secuestralos el miércoles. El video lo subieron a redes sociales después de ejecutarlos.

Te sugerimos: [VIDEO] Cartel Jalisco festeja su llegada a Guerrero para acabar con FM

Los cuerpos de los oficiales fueron hallados en bolsas negras el pasado viernes en la Carretera Panamericana Salamanca - Celaya, suman siete policías asesinados en ese municipio del estado de Guanajuato.

En las imágenes los policías aseguraron que operaban para el líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz. Confesaron que el Marro les pagaba una cantidad de dinero por realizar actividades cómo colocar coches bombas con el fin de bloquear las carreteras, entregar personas para que las ejecutaran y cobrar cuotas.

El Gobierno de Villagrán lamentó las muertes de los elementos Pedro Antonio Neri Morales, Roberto López Lozano, María Guadalupe López Patiño y José Juan de la Fuente Villapando. A través de redes sociales lamento la pérdida que representan para sus familiares.

Además, en consecuencia de los hechos violentos, la jefatura del municipio suspendió el desfile navideño que estaba planeado para este domingo.
“Como resultado de los hechos lamentables que sucedieron y en donde perdieron la vida elementos de Seguridad Pública en el cumplimiento de su deber, uniéndonos a la pena y luto que embarga a las familias de los elementos caídos, se ha decidió suspender el Desfile Navideño”, explicó.



Te puede interesar:

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

[VIDEO] “¿Quién me gritó maricón?” Abuelito y gay se agarran a golpes en el Metro Pino Suárez

Surgen ‘Los Memos’, estudiantes del CETIS 31 que trafican droga y extorsionan en la CDMX

Temas: