La Comisión del Agua del Estado de México anunció cortes de forma escalonada en 14 municipios, en cuatro periodos a partir del 13 y hasta el 28 de diciembre, debido a trabajos de mantenimiento de la red hidráulica de la entidad.

Te sugerimos: Llega la tercera tormenta invernal; alertan por nevadas, además de frío congelante en 20 estados

Conagua realizará labores para tener en óptimas condiciones los acueductos del Sistema Plan de Acción Inmediata, de manera que suspenderán el suministro en diversos ramales de la zona oriente y poniente del Estado de México.

El primer corte se realizará desde las 8:00 horas de la mañana del viernes 13 al 15 de diciembre, en los municipios de Tultitlán y Ecatepec, con el mantenimiento del acueducto Los Reyes - Ecatepec, en la planta Tulpetlac.

El segundo periodo se ejecutará del jueves 19 a las 8:00 horas, hasta la noche del sábado 21 de diciembre, en el acueducto Tláhuac, Planta La Caldera, por lo que afectará la distribución de agua en Nezahualcóyotl, Los Reyes La Paz y Valle de Chalco.

Del 26 al 27 de diciembre se afectará a las entidades de Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan y Tultitlán, así como Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

La zona norte de Nezahualcóyotl, suspenderá su suministro de agua del 26 al 28 de diciembre, por mantenimiento del acueducto Texcoco.

 

Te puede interesar:

Surgen ‘Los Memos’, estudiantes del CETIS 31 que trafican droga y extorsionan en la CDMX

Mujer se emborracha con su esposo y lo mata de un balazo en la cabeza al tomarse una selfie

[VIDEO] «¡Ese no es pedo mío, wey!», grita borracho a usuarios tras arrojar a policía a las vías en Metro Jamaica

 

xiss