Al atender las medidas de prevención por coronavirus anunciadas por el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, las tiendas departamentales de Plaza SatéliteSears, Liverpool y Palacio de Hierro cerrarán temporalmente.  

En un documento emitido por el área de comunicación de Plaza Satélite, se informó que el cierre temporal de las tiendas fue aplicado para salvaguardar la salud de sus consumidores ante la emergencia sanitaria por coronavirus

Te sugerimos: Con goce de sueldo, Metro manda a casa a viejitos de limpieza y empleados vulnerables
“Hoy toca ver por ti, por tus seres queridos y por México, en días pasados pusimos en acción una serie de medidas y controles que nos permitían seguir operando con las mejores condiciones posibles, sin embargo, hoy tenemos que cerrar temporalmente para cuidar de ti”, se lee dentro del comunicado. 



Se mencionó que esta medida se derivó por las implementaciones señaladas por Alfredo Del Mazo en días pasados, donde precisó que los centros comerciales deberán suspender sus actividades. 

En el documento no se precisó con exactitud la fecha en que volverán a abrir sus puertas, por lo que se anunció que ‘hasta nuevo aviso’, regresarán a las actividades cotidianas. 

Te puede interesar:

Muere primera mujer en México, víctima de coronavirus; familia acusa negligencia

[ÚLTIMA HORA] Secretaría de Salud confirma 5 muertos por coronavirus en México; y 405 casos positivos

Casos de sarampión se elevan a 69 confirmados en México

RCS.

Temas: