Santiago Taboada, alcalde en Benito Juárez, anunció la estrategia ‘Blindar tu Parque’, un programa que tendrá por objetivo generar espacios para la cultura de la más alta calidad y seguridad para quienes acuden a estos sitios para realizar alguna actividad deportiva, social o cultural.

El proyecto iniciará en el Parque Hundido y otros cuatro de los principales parques de la demarcación, en el que se asignarán de manera permanente a Dianas, elementos de proximidad, policías auxiliares y policías bancarios que estarán coordinados con la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Te sugerimos: Reitera Taboada su compromiso con los adultos mayores en Benito Juárez

Este espacio público se rescata, pero se rescata no solamente para la comunicación con los vecinos, sino se rescata también para el sector de la cultura… Sin duda, esto no solamente es un espacio de la Alcaldía Benito Juárez, es un espacio para la ciudad, expresó.



Taboada detalló en compañía de Cristián Calónico Lucio, director del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano; Orianna Paz Esmoris, subdirectora del Circuito de la Cineteca Nacional y Doraly Romero, coordinadora de Alianzas Estratégicas del Festival Internacional de Cine de Morelia, que una vez más Benito Juárez se pone a la vanguardia en la oferta de espacios públicos y actividades de reconocimiento internacional.

Te sugerimos: En Benito Juárez encaran al crimen y desmantelan 12 peligrosas bandas, reporta Taboada

Creemos en que todos estos espacios también pueden ser semilleros de creación cultural y artística, pero creo que muchos de ellos también tienen la vocación y el espacio suficiente para poder proyectar algunas de estas disciplinas artísticas en un ánimo mucho más profesional.

Te puede interesar:


Mariana perdió la batalla contra el cáncer; su madre culpa al desabasto de medicinas

A partir de septiembre viejitos cobrarán su pensión con la Tarjeta para el Bienestar

[VIDEO] Padre e hijo mueren abrazados durante ataque a balazos

Temas: