Autoridades sanitarias de la ciudad de México y la jefa de gobierno, Claudia Shainbaum, dieron a conocer que del 30 de marzo al 3 de abril, continuará la campaña de vacunación para adultos mayores en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc; mientras que para las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa, será del 2 al 6 de abril.

Durante este periodo, en estas cinco demarcaciones las autoridades contemplan aplicar 858 mil 91 vacunas a igual número de adultos mayores, en 25 centros de vacunación en los que participarán unos 15 mil servidores públicos del gobierno capitalino y federal.

En Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc se aplicará la vacuna AstraZeneca del 30 de marzo al 3 de abril de acuerdo a la primer letra del apellido paterno.

Por lo que toca a Gustavo A. Madero e Iztapalapa, la vacuna que se aplicará será la Sputnik V, de acuerdo al siguiente calendario:

imagen-cuerpo

Los adultos mayores de estas alcaldías podrán encontrar el horario de su cita y centro de vacunación en vacunacion.cdmx.gob.mx o llamando a Locatel 55 56 58 11 11.

Temas: