Ante el problema de inseguridad y la presencia de bandas que se dedican al secuestro en las carreteras de Morelos, el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, sugirió a la población “que tenga muchísimo cuidado”.
“Le quiero decir a la gente que tenga muchísimo cuidado en las carreteras porque ese es a lo que se están dedicando ahora los secuestradores. Lo único que quiero decir a la gente es que hay que tener mucho cuidado si se les poncha una llanta porque así agarraron a Alejandro Vera. Hay que estar muy pendientes de estos secuestradores”, expuso Blanco en una conferencia de prensa.



Leer más: Secuestran al ex rector de la UAEM, Alejandro Vera, vinculado a la ‘Estafa Maestra’

Sin que ofreciera detalles sobre algún tipo de operativo que abata la delincuencia en la entidad que gobierna, el ex jugador de futbol únicamente se limitó a detallar el modo en cómo el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alejandro Vera, y su esposa, María Elena Ávila, fueron secuestrados.
“Es gente que está en las carreteras esperando cualquier detallito en un coche, como le pasó a Alejandro Vera, que le poncharon una llanta, lamentablemente fue secuestrado, pero bueno, gracias a Dios se liberó”, apuntó el gobernador de Morelos.

Blanco reconoció que supo del secuestro del ex rector una vez que ya había sido liberado, es decir dos días después de que ocurrió el plagio en la carretera La Pera-Cuautla, cuando se dirigían a Cuernavaca.

Por estos hechos, el poeta Javier Sicilia denunció que tuvo que pedir apoyo de las autoridades federales, pues, aseguró, que ningún servidor público de Morelos atendió el llamado para informar sobre el plagio del ex rector.

Te puede interesar:

Van por el cruel asesino de Diana; Edomex ofrece $300 mil por su cabeza

Llevó a su hijo a la escuela y ya nunca regresó; encuentran su cadáver en camino de terracería

[VIDEO EDOMEX] Tienta partes íntimas de varias niñas sin que ellas se den cuenta