Un anciano de 63 años de edad agredió sexualmente a su hijastra de sólo 12 años, en la colonia Portales Oriente, alcaldía Benito Juárez, por lo que agentes de la Policía de Investigación lo detuvieron.


Te sugerimos: [VIDEO] Niños sicarios emboscan a patrulleros a plena luz del día


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reveló que el sujeto identificado como Raymundo ´N´ realizó -en numerosas ocasiones-  tocamientos de índole sexual a la pequeña, aprovechando que la madre salía del hogar para ir a trabajar.

Para evitar que la menor lo acusara, el agresor le daba regalos. No obstante, ella comentó a su madre lo sucedido y esta situación llevó a realizar la denuncia correspondiente.


Te sugerimos: Mamá permite que vecino abuse de su hija de 12 años a cambio de un celular


Tras girar una orden de aprehensión, los elementos de la PDI realizaron trabajos de campo y gabinete para ubicar al individuo en la colonia Polanco, Tercera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.


Te sugerimos: Habitantes de Xochimilco muelen a golpes a ratero que atacó y robó a mujer


Al verificar la identidad, los detectives procedieron a notificarle del mandamiento judicial en su contra y hacerle saber sus derechos constitucionales, para trasladarlo ante el juez de control que lo solicitaba en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El adulto mayor ahora deberá responder por el delito de abuso sexual agravado contra una persona menor de edad.