Entre los miles de crímenes que ocurren todos los días en el Estado de México, siempre hay lugar para el amor, aunque sea amor enfermizo. Te mostramos los casos de siete parejas de criminales en el Edomex:

Alma y Gustavo, unidos para prostituir a niñas 

A los 11 años de edad, la pequeña Paola se convirtió en la mina de oro de sus tíos Alma y Gustavo. Ambos le llevaron a la niña varios hombres para que sostuviera relaciones sexuales con todos ellos. La avaricia del matrimonio no tuvo fin, conociendo el "negocio" decidieron ampliarlo,  y al parecer Paola no fue la única sino que hubo otras menores más que engancharon para hacer lo mismo con ellas. La Fiscalía General de Justicia del Edomex adscrita a Nezahualcóyotl puso fin a su carrera delictiva en 2018.



Dolores y José, un matrimonio dedicado al secuestro

De las historia de este matrimonio se sabe muy poco, solo que un día decidieron salir de la pobreza en la que vivían empezando a secuestrar personas, sin embargo se les pasó la mano con su última víctima, un hombre del municipio de San José del Rincón, Estado de México, a quien privaron de su libertad y exigieron rescate por él. En un punto mataron a su víctima, aun así cobraron a los familiares por su rescate. Al saberse perseguidos huyeron a Morelos, en donde al final fueron capturados.



Los jovenes novios asaltantes de taxistas 

Se hicieron famosos luego de asaltar a un taxista de aplicación en Toluca, quien hizo público el video del delito para que las autoridades dieran con ellos, sin embargo al parecer esto no ha ocurrido, él se llama Edgar Estrada Quintero, ella se desconoce, sin embargo ambos son novios y al parecer se dedican atracar taxistas en la zona del Valle de Toluca. Los internautas localizaron las redes sociales de ambos delincuentes y el siguiente video muestra la forma en la que opera esta pareja.



La pareja que roba taxis en Chalco, Edomex

No han sido capturados, pero de acuerdo con las autoridades, ambos amantes roban juntos todo el tiempo. Su modus operandi quedó grabado en un video tomado por un taxista asaltado el pasado octubre de 2019. Ambos hacen parada al taxi, ella se sube atrás, él adelante, una vez que el sujeto somete al conductor a golpes hasta expulsarlo de la unidad, él toma el control del volante, ella se apasa al frente y huyen en la unidad, la cual al parecer usan para cometer otros ilícitos.



Los 'Monstruos de Ecatepec'

Ambos mataron, se estima, a una veintena de mujeres, e incluso a alguna de ellas se las comieron. Tal vez esta pareja sea una de las más conocidas del mundo criminal más nauseabundo de México. Ambos eran habitantes de Ecatepec, en donde se dedicaban a la pepena de basura, pero los dos nacieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Tras su captura los psiquiatras y expertos los clasificaron como asesinos organizados, sedentarios, hedonistas motivados y compulsión sexual que matan en grupo.



Itzel y Emanuel, se repartían el amor y el botín en Ecatepec 

En mayo de 2019 la policía del Edomex detectó a unos novios que entraban amorosamente a las tiendas de Ecatepec, como una pareja normal llegaban dándose besos y apapachos, pero de un momento a otro sacaban sus pistolas para llevarse todo aquello que fuera de valor, especialmente el efectivo. Su carrera se acabó cuando fueron cachados asaltando una tienda de la avenida Ignacio Pichardo Pagaza esquina con Gardenias, colonia Florida. Fueron trasladados al MP en donde descubieron que ya tenían un grueso expediente por el mismo delito.



La pareja que mató a un bebé y trató de esconder la evidencia

Apenas el año pasado los mexicanos nos asombramos con el el asesinato de un bebé a manos de una pareja del municipio de Otumba, Estado de México. De acuerdo con el registro en el MP el sujeto llamado Luis, de 40 años de edad, se desesperó por el llanto del bebé, hijo de la hermana de su pareja Norma Isela, así que lo cayó a golpes hasta dejarlo inconsciente, pero se la pasó la mano y murió. Al ver lo que su pareja había hecho, Norma tomó papel higiénico y lo metió en la garganta del bebé para luego llevarlo al hospital y así tratar de fingir que el pequeño se había asfixiado accidentalmente, pero los médicos no se creyeron esta versión puesto que el cadáver presentaba golpes, llamaron a las autoridades y la pareja terminó en el penal.



 

Te puede interesar:

#TodasPorIngrid Anuncian manifestaciones en México para exigir castigo contra ‘El Desollador’ de la GAM


«A la chingada los chilangos», así médico de Aguascalientes rechazó a grave joven albañil


[VIDEO] ‘¡Soy Yael Andrea, víctima de violencia!’ jovencita pide ayuda para no ser un feminicidio más