Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Joe Biden sostuvieron su primer físico como presidentes de México y Estados Unidos, respectivamente, previo a la llamada Cumbre de los Tres Amigos, en la que también participa Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Tras reunirse en la Casa Blanca, los tres mandatarios iniciaron la Cumbre de Líderes de América del Norte, en la que el mexicano resaltó la relación las naciones involucradas, así como la importancia del tratado de libre comercio, que hoy día se conoce como T-MEC.


Te sugerimos: [VIDEO] AMLO y Trudeau estrechan manos previo a la ´Cumbre de los Tres Amigos´


En su oportunidad, AMLO agradeció el trato respetuoso que existe y sostuvo se ayudará y participará en la integración económica de América del Norte y del todo el continente.


Te sugerimos: ¿Intervención ´respetuosa´? AMLO exhibirá a legisladores de EU que no apoyen a Joe Biden


"Fortalecer nuestra región ante el avance de otras regiones en el mundo. Integración económica con respeto a nuestra soberanía, tenemos muchas posibilidades de fortalecernos", expresó.


Asimismo, destacó la propuesta impulsada por su homólogo estadounidense para regularizar a 11 millones de migrantes e indicó que le darán seguimiento.

Temas: