El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó su gira de trabajo en Estados Unidos y ya vuela de regreso a la Ciudad de México, junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en un vuelo comercial.

Custodiado por personal del Servicio Secreto, la pareja presidencial llegó al aeropuerto internacional de Dulls en Washington, desde donde abordaron el avión para llegar a territorio nacional.


Te sugerimos: Llegan a México 16 cuerpos de migrantes muertos en tráiler abandonado en Texas


Al subir a la aeronave, sin cubrebocas, ambos se retrataron con pasajeros que les pidieron una selfie.

En el vuelo de regreso también viaja el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, y funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores.


Te sugerimos: Portal Nacional de Transparencia del INAI sufre 50 millones de ciberataques en 48 horas


López Obrador concluyó hoy su gira al reunirse por la mañana de manera privada con empresarios de México y Estados Unidos, del sector energético, en el CEO Dialogue, en el Instituto Cultural Mexicano.


Te sugerimos: 'Cénsate tú mismo', INEGI promueve distanciamiento social por coronavirus


Entre los presentes, estuvieron Carlos Slim Helú, y Carlos Slim Domit, de Grupo Carso; Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Daniel Becker, presidente de la Asociación de Banqueros de México (AMB); Juan Cortina, presidente del Consejo Nacional Agropecuario y Antonio Del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, entre otros.

ARM

Temas: