“Andrés Manuel López Obrador está a nivel de Jesucristo”, afirmó Antonio Attolini durante una entrevista. Además comparó al presidente de México con líderes espirituales como Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Mandela e incluso el nazareno.

“Quizá la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, podría parecerse a los más grandes líderes de la historia, en eso quizá sí se parezca”, sentenció.


Te sugerimos: Aprueban diputados sancionar a quien organice peleas entre un perro contra cualquier otro animal


Durante la charla con Fernando del Collado en el programa Tragaluz, el aspirante de Morena a diputado federal por el Distrito V de Torreón, se dijo “orgullosísimo militante” de ese partido al asumirse como defensor de la Cuarta Transformación.


Te sugerimos: Ricardo Monreal aplaza propuesta para multar a quien fume dentro de su auto


Al expresar su respeto y admiración por López Obrador, Attolini dijo que el titular del Ejecutivo federal tiene como referencias a los grandes líderes de nuestro país, como Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo.

Tras estas declaraciones  políticos, periodistas, youtubers, actrices y ciudadanos rechazaron los dichos del militante de Morena, mientras otros lo respaldaron.

“No Antonio Attolini AMLO no es como Jesús. Ósea Jesús no llenó el zócalo tantas veces, escribió en Twitter Estefanía Veloz, colaboradora del programa De Buena Fe, de Canal Once.

“Más bien Attolini está al nivel de Lord Molécula, el pirata y la keniata”, refirió el caricaturista Paco Calderón.

Fernando Belaunzarán apuntó que al presidente López Obrador “le gustan las lisonjas y por eso la competencia de lambiscones está fuera de control. Le soban el ego para estar en su gracia”.

ARM

Temas: