Como se había acordado, este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con integrantes de la familia LeBarón a la que también asiste y el gabinete de Seguridad.

En dos helicópteros de la Armada de México arribaron a la comunidad de La Mora, en Sonora, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, y Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina.

El presidente y Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, llegaron por tierra.

Te sugerimos: [VIDEO] 40 criminales habrían participado en la masacre de la familia LeBarón

La Guardia Nacional custodia los alrededores de Bavispe y en la entrada al municipio mantiene puestos de control.

La reunión entre López Obrador y las familias LeBarón y Langford tiene como objetivo brindar información sobre las investigaciones en torno al asesinato de nueve integrantes de esas familias en noviembre de 2019.

La Fiscalía General de la República (FGR) arrestó a siete presuntos responsables de los asesinatos, mientras que otros dos sujetos fueron detenidos en Estados Unidos.

López Obrador afirmó ayer que el crimen contra la familia LeBarón no quedará impune ya que en su gobierno "el que la hace la paga".

Se prevé que tras la reunión, el mandatario encabece un diálogo con la comunidad de la Sierra Alta de Sonora y después integrantes de la familia LeBarón y Langford ofrezcan una conferencia de prensa.

Te puede interesar:

Hachiko mexicano; perrito se queda al lado de su dueño tras infarto

En Australia preparan sacrificio masivo de 10 mil camellos; los ejecutarán con francotiradores

[VIDEO] Joven asaltada en combi anima a chofer a atropellar a delincuentes en Chimalhuacán

agch

Temas: