Luego de que ayer se diera un cateo en la casa del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno “Alito”, en Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su inconformidad con el cateo que ayer en Campeche se efectuó en la casa de Alejandro ‘Alito’ Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Te sugerimos: Fiscalía de Campeche catea lujosa residencia de 'Alito' Moreno


"Quiero expresar mi inconformidad con la forma en que se hizo un proceso judicial en Campeche. Hablo de la forma en que entraron a hacer una diligencia en la casa del presidente del PRI”, comentó.


Durante la ‘mañanera’ sostuvo que si bien el priista no es santo de su devoción, "el procedimiento que se hizo fue indigno, porque no se puede humillar ni vulnerar la dignidad de las personas”.


Te sugerimos: “A los periodistas hay que matarlos de hambre”, Layda Sansores revela audio de Alejandro Moreno


Fue ayer cuando trascendió el cateo a la residencia de ‘Alito’ Moreno, además de que la misma gobernadora Layda Sansores informó que la acción se había realizado respetando el debido proceso del indiciado.

"La FGE realizó una diligencia de cateo a la residencia de Alejandro Moreno Cárdenas, previamente autorizada por un Juez, la que se desahogó en todo momento en presencia del abogado defensor, respetando el debido proceso del indiciado", precisó.


Temas: