El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la lista de personajes que lo acompañarán en la primera fila que encabezará durante la próxima marcha que se efectaurá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Detalló que habrá tres ciudadanos, entre estos la embajadora de México en Panamá, Jesusa Rodríguez, además de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y Marcelo Ebrard, canciller mexicano.


Te sugerimos: AMLO anuncia que el 27 de noviembre podría ser su última marcha


"En la primera fila tres ciudadanos de los que han estado con nosotros de tiempo atrás. Va a estar Jesusa, la estoy invitando; va a estar la jefa de gobierno, pero voy a invitar a dos ciudadanos más de los que iniciaron este movimiento, que siempre digo no es de un solo hombre, de un grupo, sino es de millones de personas", señaló.

Durante su ´mañanera´, el mandatario explicó que aún no sabe de qué lado irán sus ´predilectos´.


Te sugerimos: Marcha del 27 de noviembre es para celebrar a la 4T, no por la reforma electoral: AMLO


"Van a estar, sí: Adán, no sé si a la izquierda o a la derecha, pero van a estar ahí, Marcelo".


En este mismo tenor, adelantó que aún no podía confirmar la presencia de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.


Te sugerimos: "¡No vengan, acarreados!" AMLO asegura que gente acudirá por su propia voluntad a la marcha


Después vendrán los integrantes de su gabinete, es decir los titulares de las dependencias federales, posteriormente los representantes de Morena en las cámaras de Diputados y de Senadores.

A partir de ese grupo cercano al presidente, vendrán los contingentes por estados encabezados por los gobernadores que decidan asistir.

Temas: