El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó que la Fiscalía General de la Republica (FGR) atraiga el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo apareció abandonado en un puente de la carretera Cuautla-Tepoztlán, a la altura de ´La Pera´, Morelos.

"Como este caso corresponde a las fiscalías estatales, mi recomendación es que el asunto lo atraiga la FGR con un enfoque de derechos humanos, para que se resuelva esto lo más pronto posible", comentó.



Te sugerimos: Sheinbaum revela VIDEO del momento en que Rautel 'N' carga cuerpo de Ariadna Fernanda


Durante la ´mañanera´ afirmó que habrá una investigación a fondo, en la cual se deba poner por encima la justicia, por ello reiteró que la FGR se haga cargo del asunto, una vez que las fiscalías de Morelos y la CDMX entreguen todos los informes al respecto.


Te sugerimos: Fiscal de Morelos ENCUBRIÓ AL FEMINICIDA de Ariadna, por nexos con el responsable: Sheinbaum


En este mismo tenor, expresó su "total apoyo" a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, así como al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, "porque todo el mundo sabe allá que le han hecho la vida imposible en lo político; muchos obstáculos por intereses de la delincuencia organizada y la de cuello blanco".


Temas: