El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró ante la gente del municipio de Nezahualcóyotl que su gobierno seguirá su lucha contra la corrupción.
“Están jugando a las vencidas, pero les vamos a ganar a los corruptos”, sentenció.

Ante miles de asistentes al mitin efectuado en la Ciudad Jardín Bicentenario en la colonia Raúl Romero de ese municipio el mandatario ofreció apoyos para servicios, agua, drenaje, vivienda, pavimento y alumbrado público.

Durante el evento en el que entregó apoyos de diversos programas sociales aseveró que se necesita trabajar todos juntos para echar a andar a México,  el cual volvió a comparar con un 'elefante reumático'.

Te sugerimos: Morena se impone y sus diputados aprueban el Plan Nacional de Desarrollo

En el acto estuvo acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo,  ante el cual indicó que todavía hay mucho que avanzar para combatir la pobreza que afecta a millones de mexicanos.

Recordó una vez más que su administración ha realizado cambios radicales como la venta del avión presidencial, la desaparición del Estado Mayor Presidencial, así como recortes en la estructura gubernamental, entre otros.

Precisó que esas acciones han permitido ahorros significativos que permiten que los programas sociales como las becas a estudiantes, personas con discapacidad, adultos mayores y a los que se benefician del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Esta es la segunda ocasión que López Obrador visita el Estado de México, luego de que participó en un mitin en el municipio de Ecatepec.

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/1171942016318356/

Te puede interesar:

Padre e hija salvadoreños murieron ahogados en el Río Bravo en su intento por llegar a EU

[VIDEO] Ladrón ‘cínico’ saluda a su víctima, lo roba y cachetea en Xochimilco

[FOTOS] Le retiran su licencia de médico a joven que se convirtió en actriz porno

JGR

Temas: