La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo señaló que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador no se equivocó al designar a Rosa Icela Rodríguez, actual secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, como nueva coordinadora nacional de Puertos y Marina Mercante del Gobierno federal.

“Rosa Icela Rodríguez, nuestra secretaria de Gobierno va a cumplir nuevas tareas para apoyar la transformación del país. De mi parte, eterno agradecimiento”, tuiteó.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] AMLO nombra a Rosa Icela Rodríguez coordinadora de Puertos


Claudia Sheinbaum Pardo describió a la ahora ex secretaria de Gobierno como una mujer “íntegra, honesta, trabajadora, inteligente, además de gran amiga”.

“No se equivoca nuestro presidente al elegirla”, concluyó en su tuit.

Todavía por la mañana de este sábado Rosa Icela Rodríguez acompañó a la jefa de Gobierno en la reinauguración del Mercado San Juan Curiosidades.


Te sugerimos: Sheinbaum re-inaugura el Mercado San Juan Curiosidades; dañado por el 19S


Al mismo tiempo, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezaba una supervisión de los trabajos del puerto de Salina Cruz, Oaxaca donde realizó el nombramiento.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México será este domingo 26 de julio cuando se nombre a un nuevo secretario de Gobierno en sustitución de Rosa Icela Rodríguez.

Temas: