El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que por la veda electoral ya no presentará los avances de las obras de Gobierno en sus conferencias matutinas, pero advierte que no dejará de denunciar la compra de votos.

"No vamos a presentar los videos porque ya comenzó la veda electoral, vamos a hablar de asuntos generales, lo que tiene que ver con corrupción, creo que eso sí está permitido, está permitido hablar de salud, educación, seguridad, protección civil", señaló.


Te sugerimos: Prohíbe el TEPJF a AMLO difundir propaganda política en las mañaneras


Durante su conferencia matutina criticó la corrupción, pero destacó que su Gobierno está llevando a cabo una transformación para desterrarla.

“Los corruptos están muy enojados, ¿eso sí lo puedo decir?, porque estaban acostumbrados a robar, a medrar”, dijo López Obrador al sacar su pañuelo blanco.


El mandatario señaló que por ello, pese a estar en el proceso electoral denunciará la entrega de despensas para comprar votos.


Te sugerimos: Estalla AMLO por difusión de video de vacuna con jeringa vacía; “es sólo un caso y se corrigió”


“Si están repartiendo despensas para comprar votos, eso sí lo voy a decir, porque debo defender la democracia. Todos debemos defender la democracia y tiene que haber elecciones limpias y libres”, agregó.


agch

Temas: