El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a ver en Netflix “El caso Cassez-Vallarta: una novela criminal”, para que todos puedan conocer más sobre los montajes televisivos que se realizaban en sexenios pasados.

Durante la ‘mañanera’, el primer mandatario de México reconoció el trabajo hecho por la compañía de streaming y sostuvo que este tipo de producciones ayudan a la ciudadanía a informarse sobre las mentiras de Genaro García Luna.


Te sugerimos: [VIDEOS] Cuelgan ‘cuerpos’ en puente de Periférico Sur con mensaje para AMLO


“No está mal que todo esto se esté ventilando. Esta historia de la aprehensión de la señora Florence Cassez y el montaje no se conocía, la mayoría del pueblo no sabía que era un montaje. Estos temas se ocultaban”, comentó.


Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, precisó que si bien no quería hacer publicidad, pero “ojalá la gente lo viera. ¡Vean ese documental sobre este tema! ¡Búsquenlo!”.


Te sugerimos: AMLO solicita a FGR desistirse de acusación contra Israel Vallarta


En este mismo tenor, solicitó a Netflix autorizar transmitirlo de manera gratuita, o bien insinuó que sean los partidos políticos los que desembolsen y paguen a Netflix para que se difunda el documental.

“Si es interesante que se conozca. No se puede cambiar una realidad que no se conoce y sobre todo debemos luchar por la no repetición. Antes se cometían esas atrocidades y nadie se enteraba”, infirió.


Temas: