Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, confirmó que la noche del miércoles envió el nombramiento de Luis Linares Zapata, Norma Leticia Campos Aragón, José Alberto Celestinos Isaac y Guadalupe Escalante como comisionados de la Comisión de Energía (CRE).

Leer más: En reunión con director de la Organización Mundial de Comercio no está el tema de EU: AMLO

Cabe señalar que el Senado rechazó por segunda ocasión las ternas enviadas por AMLO al considerar que los aspirantes no cumplían con los requisitos para formar parte de la comisión; como lo dicta la ley, el presidente tendría que designarlos.
"Ya envié los nombramientos anoche. Son los que obtuvieron mayoría: Luis Linares Zapata, Norma Leticia Campos Aragón, José Alberto Celestinos Isaac y Guadalupe Escalante", aseguró el presidente.

El mandatario aseguró que está contento con que el Senado haya rechazado sus ternas porque demuestra que "estamos viviendo una etapa nueva".
"Es un buen signo que el Senado haya rechazado las ternas que envíe para la CRE; estoy muy contento porque esto demuestra que estamos viviendo una etapa nueva, algo nunca visto, para aquellos que podían decir que es más de lo mismo, pues no", aseguró.

Te puede interesar:

[VIDEO] Así es viajar en las peligrosas combis donde murieron 13 personas

[VIDEO] Edomex y CDMX van juntos contra asaltos en transporte público

Transporte público en el Edomex, una trampa mortal

VBS

Temas: