El presidente, Andrés Manuel López Obrador, externó sus condolencias a los familiares de las personas murieron y resultaron heridas en el tiroteo dentro del Colegio Cervantes de Torreón.

Ante los hechos, AMLO urgió a los padres de familia a poner más atención en el cuidado de sus hijos, para evitar que estos casos sucedan, y para orientarlos.

Te sugerimos: [TIROTEO EN TORREÓN] Niño tirador emuló masacre en Columbine de 1999
“Expresar mi más sentido pésame a los familiares de los niños, de la maestra, a los maestros que vivieron esa tragedia lamentable, muy lamentable en Coahuila”, señaló el presidente durante su estancia en Ciudad Juárez.

Señaló que se puso en contacto con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, para tener más información sobre lo sucedido.
"Este niño llegó a la escuela, se encerró en un baño, tardó un tiempo, fue la maestra a verlo, lo encontró con armas y le disparó a la maestra. Esto es lo que se sabe y saliendo de ahí también disparó al resto de los niños y los maestros y luego él se quitó la vida”, indicó.

Ante esto, enfatizó en que los menores no deben quedar desprotegidos y no se les debe dar la espalda para evitar estos casos.
“Tenemos que atender a los niños, a los jóvenes, no darles la espalda. Hace falta mucha atención al interior también de nuestras familias con los hijos, con los que requieren de atención, de orientación para que estas cosas no sucedan”, puntualizó.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Chica guapa e inocente’, el nuevo modus operandi para asaltar en CDMX

Bebé muere congelado en el balcón de su casa; su padres lo olvidaron

[FOTOS] ‘Cuernos del Diablo’ aparecen en mar de Qatar, temen fin del mundo

YTC

Temas: