El presidente Andrés Manuel López Obrador contempla la organización de dos eventos en la Ciudad de México para celebrar la Revolución Mexicana y los tres años del inicio de su Gobierno.

El primero será el 20 de noviembre con un desfile en el Zócalo Capitalino, para conmemorar el levantamiento de la gesta armada en México, el cual se hará a caballo y colocarán algunos vagones de ferrocarril.


Te sugerimos: Alcalde español pide repatriar los restos de Hernán Cortés


"Yo el 1 de diciembre cumplo tres años, y ya aprovecho para comentarles que el 20 de noviembre, como es la tercera transformación y es muy importunarte y no les gusta a los conservadores lo que fue la Revolución", indicó.


Te sugerimos: Juez ORDENA al Gobierno VACUNAR contra el COVID a todos los MENORES de 18 años


El mandatario federal aseguró que esa movilización armada de 1910 es el antecedente inmediato de la cuarta transformación, "vamos a hacer un desfile como se hizo la Revolución: a caballo y a ferrocarril".


Te sugerimos: AMLO se dijo satisfecho con el trabajo de López-Gatell: "ha resistido los embates de adversarios"


Para el próximo 1 de diciembre, y en el marco de los tres años de su administración,  López Obrador pretende convocar a una concentración masiva en la Plaza de la Constitución, donde dirigirá un mensaje a la nación.

ARM

Temas: