Un presunto vengador anónimo detuvo a varios aparentes delincuentes de una manera muy peculiar, al estilo de un superhéroe, dejándolos amarrados y caracterizados de ´The Joker´ en las calles de Tamaulipas

Elementos de la policía municipal hallaron a una pareja de supuestos ladrones atados con cinta en un poste de la zona Centro de Río Bravo, además los acusados se encontraron maquillados de ´El Guasón´ y con mensajes en sus cuerpos. 


Te sugerimos: FEMINICIDIO: Sujeto asesina a una joven de 25 años dentro de su casa en Nezahualcóyotl


De acuerdo con las autoridades, el descubrimiento se llevó a cabo el día de ayer, domingo 21 de noviembre en avenida Madero, donde posiblemente asaltaron a una joven quitándole su bolsa. 

La mujer tenía la leyenda de "soy rata" en la cabeza, mientras que el hombre en el pecho además de que a este último lo hallaron semidesnudo. 

Cabe mencionar que un día antes de este hallazgo, también encontraron a otros cuatro sujetos atados entre sí con cinta adhesiva y pintados de este villano de ´Batman´, por lo que pobladores del estado aseguran que esto es obra del ´caballero de la noche´. 


Te sugerimos: Marina, Ejército y Guardia Nacional incrementan presencia territorial durante noviembre


No obstante algunos otros aseguran que quienes han hecho esto son personas del crimen organizado, quienes anteriormente colocaron mantas advirtiendo a los ladrones que dejaran de hacer esas actividades en la zona. 

Por su parte, las autoridades no han comentado nada al respecto sobre el responsable de estas detenciones o héroe como algunos lo han llamado. 

 

GLE.

Temas: