El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, considera necesario que tricolor vuelva a gobernar y obtenga la mayoría en la Cámara de Diputados, a fin de parar a Morena.

De esta forma, aseguró, se defenderá el presupuesto de los recortes que han lastimado al campo y al sector Salud, y generan falta de crecimiento económico.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] México acumula 206 mil 146 muertes a causa de Covid-19


Durante su participación el foro de consulta para la integración de la "Agenda Estratégica 2021-2024 para que Jalisco Crezca", el dirigente aseguró que los políticos "nos tenemos que medir con resultados"y aseguró: el PRI "sabe gobernar, sabe legislar, tiene compromiso y va a volver a ganar".

Insistió que Morena es una tragedia para México y que el pasado político es mucho mejor al presente pues los Gobiernos priístas "generábamos empleos, crecimiento económico, éramos potencia turística, exportábamos, había inversión".


Te sugerimos: Reviven en San Lázaro petición para remover al auditor superior de la Federación


De cara a las próximas elecciones del 6 de junio, Moreno Cárdenas se comprometió a asumir una estrategia para el crecimiento de Jalisco, y que en sus 125 municipios exista una propuesta clara, con soluciones y alternativas, con la participación de los priístas y los ciudadanos, se pueda construir una mejor calidad de vida para todos.

Temas: