Alfredo Adame enfureció con Sergio Verduzco, mejor conocido como ´Platanito´, por el chiste -de mal gusto- que este hizo en un show sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

El polémico actor arremetió con todo en contra del comediante, por la broma que se le ocurrió en una de sus presentaciones, donde hacía mofa sobre la trágica muerte de la joven, la cual aún sigue sin esclarecer.


Te sugerimos: Demandarán a ´Platanito´ por hacer chistes de la muerte de Debanhi Escobar


A través de redes sociales el ex candidato político expresó su desacuerdo por lo que hizo el presentador, y exigió que pague con cárcel por esta broma. 

Fue en su cuenta de Instagram, donde Adame compartió una imagen acompañada de un mensaje en el que lo calificó de ´descerebrado´. 

Pero eso no es todo, pues tal es el grado de indignación que sintió el ex conductor que incluso exigió que Platanito pague con cárcel esta burla hacia Debanhi

Cabe señalar que los padres de la víctima informaron que procederán legalmente en contra del comediante, ya que no tolerarán que lucre con el dolor ajeno.


Te sugerimos: [VIDEO] Adulto mayor atropella a más de 20 abuelitos que esperaban cobrar su pensión Bienestar


Recordemos que esta no es la primera vez que Sergio Verduzco hace algo así, pues en 2012 se ganó miles de críticas y reproches por burlarse de la trágica muerte de los 49 niños y niñas de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora. 

Por su parte, Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) reprobó lo sucedido y le exigió al señalado que se disculpe públicamente.


Temas: