En las calles de la Ciudad de México ronda un hombre acusado de cometer al menos 26 ataques sexuales y es identificado por las autoridades como el Violador de Periférico.

Por ello, la Fiscalía de Justicia capitalina emitió una alerta por este criminal que ya es buscado para su captura.


Te sugerimos: [VIDEO] Mujeres desatan PELEA en el Centro Histórico; una termina con el brazo SANGRADO


La coordinadora de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, Laura Borbolla, reveló el modus operandi de este sujeto, quien busca a jóvenes que usan el transporte público, a quienes las amaga con un cuchillo.

“Se acerca con el pretexto de preguntar algún lugar. Lo que hace es sacar una punta, acercárselas entre el abdomen y las costillas abrazarlas y llevarlas a un lugar normalmente un espacio público, que puede ser un jardín, un prado. Ahí es dónde comete los delitos”, explicó la funcionaria.

De acuerdo a los reportes de las víctimas, el violador comete sus ilícitos en un corredor paralelo al Periférico, que va de la alcaldía Miguel Hidalgo hasta la Magdalena Contreras.


Te sugerimos: Crimen organizado ahora extorsiona a vendedoras por catálogo; asesinan a mujer frente a su hijo


En las investigaciones oficiales se identificó que en 13 de las 26 denuncias interpuestas, hay identificación genética de dicho agresor, pues dejó restos de cabello y diversos fluidos.

Algunas de las señas particulares del sujeto es que mide 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello ondulado y canoso, ojos medianos, cejas semipobladas, nariz y boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y tendría entre 45 y 50 años de edad.

ARM

Temas: