Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), implementaron una diligencia ministerial en el municipio de Coacalco, con el objetivo de dar con el paradero de la jovencita Esmeralda Citlalli Mendoza Ordaz, quien desapareció el pasado mes de septiembre. 

De acuerdo con los reportes, la joven de 16 años de edad desapareció el 22 del mes señalado luego de que tomara dirección a su lugar de trabajo junto a su papá, en un crucero de la localidad.


Te sugerimos: Instalan ‘Torretas de Pánico’ en combis de Valle de Chalco


La diligencia comenzó su movilización en el panteón San Pablo de las Salinas, para dar con un indicio que impulse el punto de partida de la búsqueda de la jovencita. 

En la búsqueda de Esmeralda Mendoza, además de las autoridades de la FGJEM, participan también familiares, vecinos y colectivos de búsqueda del Edomex, quienes se dividieron en equipos por diferentes puntos de Coacalco


Te sugerimos: Vecinos de Los Reyes La Paz dan paliza a hombre que asaltó a abuelito


De acuerdo con declaraciones de su madre, Esmeralda Mendoza ya había sido secuestrada el año pasado pero logró escapar, sin embargo en esta ocasión, señala, ya son varias semanas que no se sabe de su paradero. 

Además de la diligencia, la FGJ del Edomex activó Alerta Amber para su localización, por lo que abrió las líneas de atención de la Fiscalía para que la ciudadanía pueda otorgar información respecto a su paradero.

RCS.

 

 


Temas: