Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, salió en defensa del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y tras inaugurar su programa denominado “Miércoles del León”, exhibió a la fortuna de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

La mandataria estatal ha causado polémica por ventilar los ‘trapitos’ de la esfera política en sus transmisiones bautizadas como ‘Martes del Jaguar’.


Te sugerimos: AMLO da ‘jalón de orejas’ a Sansores y Monreal: “no caigan en la politiquería”


Su principal ‘cliente’ es el líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, a quien recientemente relacionó con el senador  morenista Ricardo Monreal.

La campechana evidenció la supuesta camaradería que existe entre ambos personajes, algo que ella descalificó al considerar que esta relación no debía existir, porque se trata de opositores políticos.

Por tal motivo, Alejandro Rojas Díaz Durán compartió un video sobre el patrimonio de la gobernadora, el cual consiste en 83 propiedades que fueron compradas en efectivo y al contado, pero de las cuales sólo ha reportado 34 que obtuvo cuando era senadora.


Te sugerimos: [VIDEO] Layda Sansores difunde chats de Monreal y ‘Alito’ Moreno


Sansores habría adquirido edificios en el centro histórico de Campeche, gasolineras y terrenos frente a la playa a precios de tan sólo 2.24 pesos el metro cuadrado (m2).

Además de que habría adquirido dos terrenos en el estado de Chiapas, el primero de ellos de 8,922 m2 en el municipio de Cacahoatán; y el segundo de 26,718 m2, los cuales equivalen a 990 casas del Infonavit.

Díaz Durán también destacó que el 2 de agosto de 2014, Sansores compró, en un solo día, seis terrenos al precio de 18 centavos por metro cuadrado.

Temas: