Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no renunciará a liderar el partido, después de que el tricolor no obtuviera ninguna de las 15 gubernaturas en la elección del pasado 6 de junio. 

El dirigente aseguró haber entregado resultados positivos, pues el partido pasó del 8 al 18 por ciento de las preferencias electorales. 

Agregó que continuará en el cargo para el que lo eligieron hasta que cumpla su periodo de cuatro años, afirmó durante una conferencia prensa en conjunto con los dirigentes nacionales del PAN y PRD.


Te sugerimos: Morena considera acuerdo con el PRI para lograr mayoría calificada en San Lázaro: AMLO


“Yo no tengo compromiso con ningún grupo político, mi compromiso es con la militancia. Fui electo 4 años y voy a estar 4 años al frente del PRI porque estamos trabajando siempre por México, por nuestro país y por nuestro partido”, externó.

 Asimismo, comentó tener información sobre un juego sucio orquestado desde el Gobierno, en el cual hay personas intentando debilitarlos. Sin embargo, respeta todas las voces y críticas en su contra.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Habrá nueva disminución de agua este fin de semana en CDMX: Conagua


“Tenemos información que desde el gobierno y desde Morena están activando a sus lacayos para atacar a nuestra dirigencia", aseguró Alejandro Moreno.

 GLE

Temas: