La alcaldía Benito Juárez entregó aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones y andaderas para beneficio de mil 184 personas de escasos recursos, a fin de cumplir la meta establecida a través del programa ‘Escuchemos y Avancemos Juntos’.

Te sugerimos: Impulsa Santiago Taboada igualdad de género en Benito Juárez

Santiago Taboada, alcalde de dicha demarcación, entregó a vecinos 700 aparatos auditivos, 300 sillas de ruedas convencionales y 20 activas, 200 bastones y 200 andaderas.

“La política social tiene que ser un beneficio más allá del primer benefactor, es a su entorno familiar, la tranquilidad que le podemos regresar a muchos”, expresó al detallar que fueron:

  • 704 aparatos auditivos

  • 300 sillas de ruedas

  • 201 bastones

  • 256 andaderas.


“Este programa tiene una finalidad de atender a un grupo muy vulnerable, pero también regresar a la convivencia y a la comunidad a muchos de nuestros niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores”.

Taboada indicó que los programas sociales de la Alcaldía buscan hacer de Benito Juárez un modelo de políticas públicas en la Ciudad de México, por ello la tarea de un Gobierno es generar bienestar a través de herramientas que den tranquilidad, seguridad e independencia a las familias.

Leer más: Alcaldía Benito Juárez entregó aparatos auditivos y ortopédicos a personas de escasos recursos

Cabe destacar que esta entrega de aparatos auditivos y ortopédicos se suma a la del año pasado, en la que entregaron 704 aparatos auditivos, 300 sillas de ruedas, 201 bastones y 256 andaderas.

Te puede interesar:

Cae en Tepito ‘repartidor’ con maleta de Uber Eats repleta de droga y armas

Vecinos de Xochimilco ya no quieren más Elektras ni tiendas Neto; acusan a Tv Azteca de dañar la imagen

Revelan que hoteleros de CDMX rentan cuartos a La Unión Tepito para ocultar secuestrados

CG
EBD