La alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, defendió a la líder de ambulantes Alejandra Barrios, quien fue detenida por la Fiscalía capitalina la noche de este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, Cuevas exigió un proceso apegado a derecho, acusando venganza política en contra de Barrios.

"Respecto a la detención de Alejandra Barrios, líder de comerciantes en #Cuauhtémoc, quiero decirles que cuenta conmigo, ¡exigimos un proceso apegado a derecho, ya basta de persecución y venganza política! Aprendan a perder partido Morena", indicó.

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron a Alejandra Barrios en la alcaldía Venustiano Carranza, cumpliendo una orden de aprehensión por su probable participación en los delitos de extorsión y robo en pandilla, ambos agravados.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Fiscalía capitalina detiene a Alejandra Barrios en la alcaldía Venustiano Carranza


Esto se suma a la detención, el 18 de marzo de este año, de su hija Diana Sánchez Barrios, por su probable participación en los delitos de extorsión agravada y robo agravado en pandilla.

Sandra Cuevas acusó persecución política contra Barrios, debido a que a la líder de ambulantes se le señala como una de las principales operadoras en el triunfo de Cuevas.

Temas: